Difundiendo nuestras experiencias en Londres

Invitación para exponer mi experiencia como blogger con Isla Imaginación

La comunidad española y latina está aumentando en Inglaterra, en su mayor parte por los nuevos inmigrantes que llegan a Londres, unos para estudiar o trabajar y otros simplemente para adquirir experiencias mundanas. En mi caso, me vi obligado a escapar hacia el Reino Unido y empezar una nueva vida con todo lo que ello conlleva: nuevos amigos, nuevo trabajo, nuevo hogar y ¡mi primer blog!
Una vez nombré al blog Isla Imaginación, decidí dedicarme a ello por un par de días a la semana de tal manera que me enganché contando mis experiencias y ayudando a los nuevos inmigrantes con información relativa a vivir y trabajar en Inglaterra. Cada vez estoy obteniendo mejores resultados gracias al SEO aplicado al blog y al link building «sano» o relaciones públicas digitales. Las visitas han aumentado poco a poco y estoy contendo con los resultados obtenidos dando a conocer mi blog entre los inmigrantes españoles y latinoamericanos en el Reino Unido.

La sorpresa de Sharehoods

Una de mis sorpresas fue, después de 7 meses que lleva activo el blog, el email de una chica que trabaja para Sharehoods, una comunidad hispanohablante que ayuda en todo lo referente con la inmigración y que están organizando una serie de workshops para los días 1 y 8 de febrero bajo el título Difundiendo nuestras voces – blogging workshops y al que he sido invitado para exponer mi experiencia de crear y mantener un blog en el sector de la inmigración.

Los invitados

Será muy interesante ya que otros bloggers como Alicia´s Own, Un cubano en Londres, Notas desde algún lugar y Mamá London participarán en el primer día del workshop que se celebrará en el Google Campus de Londres a las 10.30 de la mañana.
Desde Isla Imaginación os invitamos a venir. Si vives en Londres y estás interesado en comenzar tu propia aventura como blogger o quieres mejorar el que ya tienes esta será una buena oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios