Sobre nosotros

Jose creador de Isla Imaginación
Creador de Isla Imaginación

¡Bienvenix a Isla Imaginación! Me llamo José y a finales de 2011 decidí trasladarme a Edimburgo, preciosa ciudad y capital de Escocia, para después desplazarme 550 kilómetros hacia el sur hasta llegar a Londres, capital del Reino Unido. En mi proceso de expatriación siempre llevé entre mis pertenencias un kilo de esperanzas, una bolsa llena de positividad, mi sentido de la observación y mi pasión por la comunicación, la publicidad y el marketing sin olvidarme de un libro para mejorar el inglés y de unas pilas cargadas al 100% de aventura.

 

En España me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y cursos sobre diseño gráfico, redes sociales y otros tantos para perfeccionar el inglés. Una vez en Londres he podido seguir mi trayectoria profesional en el ámbito del marketing digital. A partir de ahí me zambullí en el mundo del blogging y decidí comenzar esta aventura llamada Isla Imaginación.

 

Isla Imaginación nació en Londres

Isla Imaginación nació en Junio de 2013 siendo éste mi primer blog. Comenzó siendo un bitácora  donde dejar constancia de las experiencias vividas en Londres y de la cultura inglesa, a modo de consejos para aquellos que venían a Inglaterra para vivir y trabajar. También se recogen entrevistas a expatriados españoles que han vivido o han emprendido en tierras británicas. Además de escribir artículos sobre cómo hacer de tu viaje una manera más fácil para conocer la ciudad.
El blog tuvo buena acogida tras su primer año de vida, posiblemente tras la expatriación de muchos españoles durante la crisis económica de 2008. A comienzos de 2019 Isla Imaginación cuenta con un nuevo diseño web que esperamos os guste a todos.

Si queréis poneros en contacto, no dudéis en escribir a hola@islaimaginacion.com o a través de nuestras redes sociales en: Facebook, Twitter, nuestra cuenta con decenas de fotos sobre Londres en Instagram o en Google +.

 

Estamos en: blog de expatriados
José
Creador de Isla Imaginación 
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios